miércoles, 13 de octubre de 2010

Bailarina ,duende y muñequita



oo

4 comentarios:

  1. Todos lindisimosssss ! Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Daniela me encantan tus trabajos son bellisimos!!! yo estoy intentando aprender a realizar estos muñequitos, pero no encuentro en ningun lado una explicacion practica y sencilla.Te agradeceria si vos me pudieses ayudar!!!mi mail es daniela_100888@hotmai.com . gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hace poco que me he hecho tu seguidora y la verdad es que tus muñecos me recuerdan a los que tenia de pequeña :D Me encantan!
    Cuando puedas pasate por masvalemanica.blogspot.com
    te hemos dejado un regalo. Enhorabuena por el blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tus muñecos,me encantaron!!cariños

    ResponderEliminar